RSS

sábado, 6 de marzo de 2010

El temporal.

Veo nubes sobre nubes, no recuerdo el color del cielo, echo de menos los bellos puntitos de la noche a los que llaman estrellas, o esa sonrisa a la que llaman luna, la alegría del día a la que llaman sol. Las nubes ya me hicieron daño, pero al ver mi playa destrozada, la playa a la que yo he ido desde pequeña, sin querer ir a otra, me he enfadado, y digo delante de todos los que leerán esta entrada, que intentaré vengar mi playa, porque las nubes, la lluvia, el viento, no son nadie para destrozarme el día, mi playa, ni nada de otras personas, porque ver estas imágenes te destroza el alma, y pienso vengarla, porque estoy harta de que estas nubes, traigan tormentas, lluvias y demás acompañantes, joder que estoy harta de estas nubes, y sé que no soy ninguna diosa que pueda controlar las nubes ni hablar con la lluvia, pero a mi playa la vengo como sea, y os pongo este video para que lo veáis, porque es muy fuerte joder, algunos de los que vean esto veranearán en la playa, y otros no, y yo les digo a los que no veranean en esta playa:''Imaginadse que aquí habéis veraneado desde pequeños, y que ver el chiringuito así de destrozado y hundido en la tierra como esta, no os mata el alma. Y si veis las carreteras, o las casas donde se te embarcaba la cometa, también querréis vengar vuestra playa''. Y me despido enseñándoos este vídeo de la Antilla, que es el que me mata, porque esto sí que no me lo imaginaba.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

... y quién se lo imaginaba Albar? nadie.... es increíble como el mar desata su furia con tanto temporal de lluvia y viento... mucho ánimo para todas las personas afectadas en cualquier medida... y tú tendrás tu playa de nuevo este verano, ya verás.... un besote muy fuerte desde el norte de España con los ojos humedecidos

Albar i Coque dijo...

Gracias por escribir y ponerme un comentario, al principio no sabía quien eras, pero después me enteré, me alegro de que te halla gustado.
Un beso del sur de España.

Anónimo dijo...

albitaa .... ajaj esto ta to molon ee... XD jaj enga besos

Albar i Coque dijo...

jaja, grax!! un beso mu grande ''anonimo'' xD xD

Anónimo dijo...

Muy profundo enana :), pero la lluvia y las nubes tambien forman parte de la naturaleza y tendras que aprender a apreciarlas tal y como aprecias al sol y a las estrellas. Ya veras como en verano tienes tu playa igual de bonita que siempre :D:D. Un besazo de tu prima

Albar i Coque dijo...

Jaja, la lluvia y las nubes están bien, como dije en mi antigua entrada, pero no están bien cuando te destrozan tu playa, ¡HOMBRE! Jaja.

Publicar un comentario