RSS

jueves, 15 de abril de 2010

Martes 13, el mejor.

Hola amigos, ¿qué os contáis? Qué bien me lo pasé el Martes 13 en el fnac, estuve con mi amiga viendo a Vicio y las Caninas, estuvo muy bien, estuvimos escuchando lo que somos realmente, números, algo que yo, puf, ni idea; la cosa iba del tiempo, que lo malgastábamos, comprando, odiando, mintiendo, etc... Hablaban del humo y del amor. En ese concierto-recital nos dieron ajo, no sé por qué, la verdad. Ahora, la única mala crítica que tengo es que el tema de lo que se hablaba no pegaba con las fotos que habían alrededor , claro, no podían quitar el decorado. (Cangrejo, no leas el siguiente paréntesis por favor, je, je). (A que mi crítica no es tan mala, ¿eh, Vicio?) Me quedé sorda, pero bueno… Cantaban bien, y mi canción favorita es una que yo ya conocía de antes (de Vicio, por supuesto) y que no me imaginaba que cantase. Se llama la canción del consumo, creo. Me encantó esa canción, me entran ganas de... mmm... comprar... ja,ja. La verdad, pasé vergüenza cuando pusieron la canción de perder tiempo, aunque todas son así, hay una en especial, que es la pérdida de tiempo que, bueno, se puede decir, que le gusta un poco más a Vicio (que las otras pérdidas de tiempo), no sé cómo decir cómo era esa canción, no hay manera, pero me daba vergüenza porque yo y mi amiga éramos las más jóvenes. Una pista, la canción tenía un fondo que decía: ¡Ahhh!... ¡Ohhh!... ¡Ahhh!... ¡Ohhh!... (no solía gritar). En fin. Vicio, te felicito, gracias a ti me lo pasé muy bien, maté el tiempo, ;), eres un genio de la música y la poesía. Adiós a todos.

2 comentarios:

vicio dijo...

Muchas gracias por tus palabras Alba, me ha sido grato conocer tu opinión sobre el concierto-recital, siendo siempre crítica que es la actitud a seguir. Espero verte por los próximos conciertos que tenga aquí en Sevilla. Si te gustan de veras mis canciones podré enviarte al correo algunas y así me haces la crítica, ¿de acuerdo?

Un beso Alba.

Albar i Coque dijo...

Me gusta que te halla gustado que me halla gustado, jaja. Claro que me gustaría que me las mandases. Cuando nos veamos, me lo recuerdas y te doy mi correo, ¿vale?. Claro que me verás, ya no te libras de mi, es lo que pasa, ya soy tu joven seguidora.

Un beso Vicio.

Publicar un comentario