RSS

jueves, 3 de junio de 2010

3 días en Waingunga.

Es Lunes 31 de Mayo, las nueve y pocos minutos decía el reloj del autobús. Todas las madres se despedían desde fuera y nosotros desde dentro. En el autobús nos acompañaban Doña Isi, Doña Mary y Don Enrique. También había un monitor llamado Pablo (Pablete para nosotras). El autobús empieza a caminar y nosotros cantando hasta las minas del Rio Tinto. Estando allí fuimos al museo y de ahí a las minas. ¡Más tarde llegamos a Waingunga! Allí nos presentaron al resto de monitores: Álvaro, Ángel, Pedro y Rocío. Rápidamente nos llevábamos como si nos conociésemos de toda la vida. Empezamos a llamarles: Pedrete (Pedro), Alvarete (Álvaro), Pirata (Ángel) y el de Pablo ya os lo he dicho. El primer día estuvimos de fiesta por la noche (bueno fiesta,jaja, juegos, jeje). Esa noche no dormimos nada,¡oju! Al día siguiente nos despertó Alvarete con el megáfono, jaja. Estuvimos todo el día haciendo deporte (carrera de orientación, piragüismo, escalada, etc...). Por la noche tuvimos la velada, ¡que guay! Estuvimos bailando y pasandonoslo muy bien. Estuvimos bailando una canción que decía: Subete al tren de la risa, subete al tren del amor, subete al tren de la felicidad, con la del triki (saltito para alante), con la del traka (saltito para atrás), etc... En la despedida lo pasé mal y en el autobús estuve muy triste, ojalá pudiese volver. Me lo pasé tela de bien y hay cosas que no puedo contar porque no quiero que llevéis leiendo esto demasiado tiempo, jaja. Espero que los monitores lean esto. Os doy las gracias a todos los monitores que han hecho que me lo pase tan bien, gracias Pirata, Alvarete, Pedrete, Rocio y Pablete. Os quiero mucho y me reí mucho con vosotros. Pedro gracias por lo de la tirolina, jeje. Sois los mejores. Espero veros. Besos. Albar i coque. ;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues leido esta !!!

Angel.

Anónimo dijo...

... cómo no me avisasteeee.... con lo bien que os lo habéis pasado.. será porque soy demasiado mayor.. buahhhhhh..... un besote muy gordo desde ya sabes dónde.... mira para arriba del mapa...

Albar i Coque dijo...

Jajaja, Ángel, cuando me pasen las fotos, las cuelgo ¿te parece bien? Si quieres no salir, me lo dices y te difumino la cara, jeje, que a mi me da igual. Un beso muy fuerte. Un besito al resto !!

Albar i Coque dijo...

Jaja, yo no sabia nada de que a ti te gustaban esas cosas, jaja.

Anónimo dijo...

Nos ha faltado tiempo para avisarnos unos monitores a otros lo del tema del blog.
Nos ha sorprendido mucho y me algegra un monton de q t lo pasaras tan bien, era nuestra intencion, como tambien era nuestra intencion haceros todas las actividades el martes para q cayerais reventados y nos dejarais descansar un poco a nosotros tambien.
Pues leido queda......Fdo: un monitor

Albar i Coque dijo...

Bueno, me quedo un poco con la duda de quien puedes ser, pero bueno... Jaja. Bueno lo del martes... Lo hicisteis bien, solo digo eso, jaja, pero nos lo pasamos tela de bien. Me alegro que hos guste y os lo paséis de uno a otro. Tenéis buenas intenciones, sabes que hay nadie se lo podría pasar mal. Una cosa te digo, los niños solos con un tutor, no hubiese sido nada igual, la diversión estaba escrita en vosotros. Muchos besitos monitor secreto ;)

Publicar un comentario