RSS

viernes, 21 de enero de 2011

Me muero.

Siento que si no te veo me muero,
se me para el corazón,
se me duermen los pulmones,
se deshidrata mi cerebro...

Cuando te veo siento que revivo,
que se me acelera el corazón,
los pulmones toman tazas de café,
mi cerebro expulsa líquido...

Hace tiempo que no te veo,
más o menos 6 o 7 meses,
puede que 8,
depende de cuándo leas esto.

Me estoy empezando a morir,
el corazón va más despacio,
los pulmones van cogiendo su almohada,
mi cerebro suelta la crema hidratante lejos de su alcance...

Mis ojos te lloran, te imaginan, te sueñan...
Pero no consigo verte en la realidad...

Mis manos necesitan tocarte,
y lo único que tocan son las teclas del ordenador tecleando tu nombre...

Mi nariz no te huele...
Mis oídos no te oyen...
Mi boca no te habla...

Al menos sé que,
aunque muera,
volveré a revivir,
y a morir,
y revivir,
y morir...
Hasta que un día,
ya definitivamente,
muera,
entonces,
será cuando,
realmente,
te eche de menos.

4 comentarios:

mery dijo...

Hola Alba no se si conseguire que te llegue esto por si acaso te digo que me ha encantado que cada vez lo haces mejor y que me hace mucha ilusion saber que en ti hay una gran poeta

Alvarito el VoluntariooU! dijo...

Albitaa estas hecha una poetaa!!sigue asii!

Albar i Coque dijo...

Tranquila Mery, ha llegado. Ojalá llegue a ser una gran poeta como muchos otros que llegaron a ser muy grandes en sus tiempos y siguen siendo grandes, a pesar de que algunos ya anden en otro mundo, o dios sabe dónde estarán ahora. De todos modos, sé que no llegaré a ser tanto como ellos o ellas, pero espero ser una poeta grande.

Albar i Coque dijo...

Alvariiitooooo !! No te preocupes que intentaré seguir asi o seguir mejor, el caso es seguir.

Publicar un comentario