RSS

viernes, 5 de noviembre de 2010

1º. Me presento

Nací el 31 de Octubre de 1994, por la noche. Siempre me han apasionado los vampiros y las cosas así. ¿Será solamente porque nací en la noche de Halloween?. Nací en Sevilla, pero me mudé a un pequeño pueblo de Estados Unidos, llamado Upper Town (Pueblo Bajo).

Yo soy una chica de 16 años, soy muy pálida, tengo el pelo largo, liso y negro. Mis ojos son negros. ¡Oh! Por cierto, se me olvidó deciros cómo me llamo, me llamo Sara, Sara Roquert Marcis, unos apellidos muy normales en Upper Town.

Mi mejor amiga es una chica a la que siempre le han apasionado las mismas cosas que a mi, somos del mismo equipo de fútbol, nos gusta el mismo jugador, nos gustan las cosas de vampiros, nos gusta ver siempre la misma película (El jovencito Frankenstain), o ver el video de ‘’Los compadres’’ en el ordenador de 25 ‘’, etc… Se llama Chasabel, una mezcla entre el nombre de la madre (Isabel) y el padre (Chano).
Ella nació en Málaga, y se mudó aquí a los 2 años.

Mis padres se llaman Max y Natalia, Max Roquert Cold y Natalia Marcis Jund, para ser exactos…

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuando he leido esta historia, me has recordado a mi nieta que tambien escribe cosas,asi que animate y sigue haciendolo que asi empezaron muchos escritores algunos hoy de fama reconocida

Publicar un comentario