RSS

viernes, 5 de noviembre de 2010

2º. Unos nuevos vecinos

Este pueblo es muy, muy, muy aburrido, nunca sucede nada extraño. Chasabel y yo siempre hacemos lo mismo, comer palomitas y ver El jovencito Frankenstain, o Fronkonstin, como prefiere que le llamen.

‘’Ding dong’’

-Han llamado a la puerta Sara-Dijo Chasabel.
-Ya se, no estoy sorda.

Paré la película y me aproximé a abrir la puerta. Miré por la mirilla y no vi nada. Volví al sofá para seguir viendo la película, pero segundos antes de que le diese a ‘’Play’’… ‘’Ding dong’’

-¿Porqué no abriste?-Dijo Chasabel
-Por que no había nadie.

Fui y abrí la puerta, había una niña pequeña.

-Hola, ¿qué te pasa?
-Hola, vengo a darte esto-La niña me dió un papel en el que ponía:’’Sara, soy Ferb, te mando a mi hermana pequeña (a la cual tú no conocías) para que leas este papel en el que pone un aviso. ¡En la casa Nº 13 hay nuevos vecinos! Quedamos en el parque a las 18:00 h y te cuento.’’

La vieja casa abandonada iba a estar habilitada después de 3 años, de ahí iba a salir de todo, arañas, murciélagos, fantasmas…

-¿Lo has leído ya?-Dijo la hermana pequeña de Ferb.
-Si, toma, no sabía que eras la hermana de Ferb, ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Andri ¿y tú?
-Me llamo Sara, dile a tu hermano que iré.

Andri se iba, miré el reloj de mi salón y eran las 17:38 h. ¡Oh! No me iba a dar tiempo a ducharme antes de ir al parque. Así que… no me ducharé. Me puse unos pantalones vaqueros rotos, una camisa roja, una sudadera negra y me heché brillo en los labios.

Cuando llegué Ferb ya estaba en los columpios. Chasabel hechó a correr para coger el otro columpio para no tener que quedarse de pie.

-¡Hola! ¡Ya era hora!-Dijo Ferb sonriendo.
-¡Venga ya! Si son las 18:01-Dijo Chasabel mirandose el reloj.
-Bueno, ¿qué es eso de que hay vecinos nuevos?
-Verás esta mañana al despertar ví desde mi ventana un Mercedes negro en la puerta de la casa Nº13, junto a dos camiones de mudanzas. Le pregunté a mi madre que si había visto llegar a los nuevos vecinos, pero me dijo que no. Luego, llegó mi padre, el había salido temprano para ir a jugar al golf, hay que ver, un sábado levantarse temprano… bueno, me dijo que él había visto a los nuevos inquilinos, dice que eran personas muy pálidas y todos con el pelo negro, la madre tiene el pelo rizado, llevaba un vestido ajustado negro y unas botas por las rodillas negras; el padre llevaba el pelo super repeinado, y llevaba unos pantalones largos negros, una camisa negra y unos zapatos negros; y el hijo llevaba los pelos pinchos, cortitos, una camiseta negra remangada, debajo llevaba una camisa con el cuello hacia arriba (negra, cómo no) y unos pantalones negros, ¡ah! y unas ‘’Bad Boys’’ negras.
-Guau… Familia gótica-Bromeó Chasabel.
-Deberíamos conocer y hacernos amigos del niño, ¿no? Deben tener muchísimo dinero para comprar la casa Nº 13, es más o menos, una mansión.
-¿Porqué no vamos a su casa?-Dijo Ferb.
-A mi me da un poco de miedo…-Dijo Chasabel
-Claro, y no te da miedo ver peliculas de miedo, ¿no?, tú estás chalada, vamos a ir.-Dije yo.

Al final fuimos. Buscamos el timbre, sin embargo, lo único que habían eran un par de aldabas enormes, asi que llamamos golpeando las aldabas con forma de serpiente contra la puerta.

-Díganme-Dijo un mayordomo que abrió la puerta.
-Hola, somos Sara, Chasabel y Ferb, hemos visto que han llegado nuevos y que tienen un chaval viviendo con ustedes, y queríamos conocerle-Dijo Ferb
-En estos momentos no pueden atenderos, están durmiendo, pero cuando despierten, les diré que han llamado ustedes, Sara, Chasabel y Ferb, ¿verdad?
-Si, gracias, ¿cómo se llama él?
-El chico se llama Jess, Jess Hulthi Marcs.
-De acuerdo, bueno, pues gracias.
-Adiós señores.
-Adiós…

Marchábamos de nuevo al parque mientras en mi mente se hacían preguntas cómo:’’¿Durmiendo de día? ¿Pálidos y vestidos de negro? ¿De dónde serán? ¿Jess estudiará en Britny School, con nosotros? ¿Serán ricos?...’’ Era todo tan confuso…

Se hizo de día, al ir al instituto no había ningún alumno nuevos, pero Britny School era la una escuela de Upper Town…

-¡Sara! ¿Has visto a Jess?-Dijo Chasabel
-Que va… ¿Y tú?-Dije desanimada por la desaparición de Jess.
‘’Ring’’
-Me voy a clase, hasta luego Sara
-Hasta luego Chasa, ¿nos vemos en las taquillas?
-Allí nos veremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira por donde ayer vi la pelicula amanecer de la saga
crepusculo y mira por donde hoy veo que vas a escribir una novela de misterio,me ha gustado mucho la idea pues asi estaremos pendiente de la proxima entrega,asi empezaron grandes escritoras,las que le leian esperaban con ansias sus siguientes capitulos
adelanteeeeee

Mayra dijo...

hola me ha gustado mucho tu relato espero leer el proximo asi que ya sabes. tienes algo prndiente

Albar i Coque dijo...

¡Hola! Jaja. Más o menos es como Crepúsculo, soy muy copiona, jaja. Mayra, la verdad esque no se quién eres, pero bueno, tampoco hace falta saberlo, me alegro mucho de que os haya gustado, besos.

Publicar un comentario