RSS

domingo, 14 de noviembre de 2010

5º Hemos encontrado a Jess

-¿Cómo dices que se llama?-Dijo Chasabel
-Jess, Jess Hulthi Marcs.-Dije mientras lloraba.
-Ven Chasabel, tengo una idea-Dijo Ferb.

Fueron al ordenador y buscaron: ‘’La familia Hulthi Marcs’’. Y lo encontraron, ponía la dirección, al parecer se habían mudado porque un ladrón les robó, pero, ahora, sabiamos que seguro estaban allí. No vivía muy lejos, en el pueblo de al lado.

-¡Sara! Hemos encontrado la dirección, corre, si cogemos el 13A, nos llevará hasta allí.

Me vestí corriendo y fuimos. Cuando llegó el autobús, escuché su bella voz:’’No vengas, por favor, no sabes lo que haces, no debes venir, no debes venir a este pueblo, es peligroso, por favor…’’ Fue justo por esas palabras por lo que cogí el autobús.

El autobús nos dejó justo delante de su casa. Al llamar salió el Mayordomo, Janullé.

-¡Hola Janullé!-Dijimos los tres felices de ver su pálido rostro.
-Hola, ¿qué hacen aquí?-Dijo extrañado, era lo último que esperaba.
-¿Y Jess?-Dije secándome las lágrimas
-Está en su habitación, deberían irse, está con unos amigos, no les conviene ir.
-Janullé, ¿de verdad lo crees?¿crees que he venido hasta aquí para saludar?
-Lleva toda la semana llorando-Saltó Ferb
-Entren pues, está…
-En el sótano-Le corté la frase.
-Si, ahí.-Dijo entre risas Janullé

Fuimos corriendo, ni llamé ni nada, entré directamente. Al entrar vi a cinco chavales junto a Jess.

-¡Jess!-Grité
-Sara, te dije que no deberías venir.-Dijo nervioso
-Justo por eso vine-Dije con lágrimas saltadas-Pensé que no volvería a verte.
-Deja que se quede…Jess…-Dijo un amigo suyo que me inspeccionaba de arriba a bajo
-Eso Jess, deja que se quede-Dijo otro amigo lamiendose los labios
-Sara, ven-Me agarró de la mano y me sacó de la habitación-¿Cómo te acuerdas de mi?
-Porque estoy enamorada de ti
-Sara, te acabas de meter en una habitación de vampiros, este pueblo, todos somos vampiros.
-Me da igual que seas vampiro. Y si quieres que me vaya, ven conmigo, a Upper Town, nadie sabrá nada…
-Si, tú si…
-Jess-Dije mientras me empezaban a caer lágrimas desde mis ojos negros-Confía en mi.
-No puedo, yo…
-Jess, Sara, venid, nos estáis dejando de lado, y yo quiero conocer a Sara hasta su sangre- Cortó un amigo de Jess.

Jess y yo entramos en la habitación.

3 comentarios:

mery dijo...

hola Albar i coque veo que sigues con tus relatos me alegro mucho aunque el guion me es conocido, por cierto tienes un fallo,si hubierais cogido el autobus c2 hubierais llegado antes al pueblo de tu amigo

Anónimo dijo...

Hola Alba...soy el "pirata" jajaja.... es solo para que sepas que he leido los 5 primeros capitulos de tu "libro" !!!

Albar i Coque dijo...

Holaa Pirataa!! Jaja!! Me alegra saberlo, ya estaba yo preocupada de que no te metieses en mi blog!! ;) Un besiito!!

Publicar un comentario