RSS

viernes, 24 de diciembre de 2010

Un día inolvidable ese 23 de Diciembre...

El Jueves 23 de Diciembre, es un día inolvidable... Os cuento...

''El Miércoles 22 estaba dando un paseo con unos amigos, cuando me llama mi madre al móvil. Lo cojo, y empiezo a hablar con mi madre, cuando estaba terminando de hablar, me dice: ''Oye, necesito que me contestes ahora mismo, ¿quiéres actuar mañana en El Perro Andaluz?''. Yo, dije que si, que alguna vez tendría que ser la primera, y que, prefería que fuese esa la primera vez.
El Jueves a las 16:48, me llama una amiga mía, que si yo iba a ir al cumpleaños de un amigo (a mi se me había olvidado por completo con esto del recital), me vestí en 5 min, y me bajé. A las 19:00 h, estaba en mi casa duchándome. Llegué al centro, y en vez de estar en El Perro Andaluz, estaban en La Huerta, así que, fuimos. A las 23:00 estaban empezando a actuar. Las actuaciones eran en 2 partes, en la primera actuaban 5 personas, donde me habían puesto a mi, al final, dicen, que como plato fuerte. Cuando subí al escenario, me presenté un poco. Seguidamente, empecé a recitar Una Cuna, en la que me trabe un par de veces y me perdí. Luego, leí la primera poesía que escribí, que la escribí con 10 años, Me dejé llevar. Luego, leí Caramelos de Café, y por supuesto, se la dediqué a Álvaro. Y por último, Jueves 14 de Octubre, que la escribí un día del festival, el día que vino Santiago Auserón, y me enfadé muchísimo porque no me dejaron ir a cenar con ellos. Fué un éxito. Seguro que no habría sido lo mismo haber recitado en otro sitio, poder hacer mi primer recital en El Perro Andaluz, es todo un placer. Me apadrinó el fantástico Javier Gato, con el cuál me hice una foto. También me hice una foto con Álvaro, y con un caramelo de café. Conocí a Antonio Garrido, con el que me hice también una foto. Firmé mi primer autógrafo, para Álvaro''. Estuvo genial, una noche para no olvidar. Me hubiese gustado que, como era mi primer recital, me hubiese visto mi profesora de lengua de colegio y algunos familiares mios; pero también me habría gustado que me viesen Gracia Iglesias, Eduardo Chivite, Eduardo Bonachera, Siracusa, Laura Rosal, Nacho Montoto... Pero bueno, ojalá haya otra actuación. Antonio me dijo que había estado muy suelta, yo... ¡¡no se como estuve, solo recuerdo nervios y nervios!!. Pero bueno. Quiero darle las gracias a Nuria Mezquita (Dalton Trompet) y Antonio G. Villarán (Cangrejo Pistolero), por darme un oportunidad, gracias. ¡¡Besos a todos!!
(Cuando tenga las fotos y vídeos, las cuelgo.)

10 comentarios:

tournesols dijo...

Bonita, a mí también me hubiera encantado verte, seguro que lo hiciste genial :)
Espero que estés en la fiesta del día 4 de enero, que sí podré ir a Sevilla.

Besos,
L*

Albar i Coque dijo...

Hola, me ha solprendido que me escribas, pero me ha encantado. No sé si iré, haber cuando nos vemos. Besos guapa!!

Reverendo dijo...

Bravo, gran valentía. Persevera y sigue adelante.

Albar i Coque dijo...

Gracias. Me agrada tener vuestro apoyo. Me alegra que ayer actuases, porque tenía ganas de verte y así pudiste verme en mi primera actuación. Porque era la primera, y, me alegro que estuvieses ahí.

Anónimo dijo...

Alba guapa lo hiciste genial. Estuviste Fantástica y fue un honor compartir escennario contigo poruque para mí también fue mi primera vez y tenía los nervios metidos en la barriga. El Perro impone mucho y hacerlo el mismo día que Antonio y el Reverendo todavía más. No se como me atreví. Eres un cielo y tienes mucho futuro preciosa.
Un beso.

Mª Luisa Víu.

Albar i Coque dijo...

Para mi también fue un honor compartir escenario con tan buenos artistas. Sinceramente, yo allí, al ser la más pequeña, estaba muy cortada, pero, luego, todo me fue mejor. Para mi esa actuación ha sido una gran oportunidad, y espero que me abra muchas puertas. Mª Luisa, ha sido un honor que me hayas comentado. Muchos besitos.

Anónimo dijo...

Alba, me quedé maravillado con lo que hiciste. Eres una niña, dirán, pero escribes poemas que nos golpean a los que -dicen- somos ¿mayores? Espero que en el instituto aprendas mucho sobre poesía y que también te inicies en el teatro. Si con 10 años escribiste ese poema, ¿qué no harás con mi edad?
Muchísimos besos y suerte, ahijada!!!
Javier Gato

Albar i Coque dijo...

¡¡Hola Javier!! Me alegro de que te haya gustado tanto, jaja. Ojalá tenga la oportunidad de actuar otra vez, la verdad esque me gustó. Yo, pienso que, si mi tía y mi madre no me hubiesen adentrado en este mundillo, yo, a lo mejor, nunca habría escrito una poesía ni me habría interesado. Para mi mi tia es muy importante. Javier, gracias, nadie me habría apadrinado mejor que tú.¡¡Muchos besos padrino!!

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . OoOOhoHOHOoh, no sabía que también actuabas tú hasta que lo he leído en el diario de un Gato Nocturno. Así he llegado también a tu blog.
No pude ir esa noche porque estaba en Málaga, llamé a Antonio para decírselo y desearle suerte. Si hubiese sabido que también actuabas tú, te hubiese llamado igualmente y hubieras recibido un gran aplauso a distancia y muchos besos y un gran abrazo...aunque, por lo que leo, no te hizo falta demasiada suerte.
Seguro estuviste fantástica.

Yo también estaré el día 4 como Laura. Llego ese mismo día desde La Linea (Cádiz). Estoy continuamente pa'rriba y pa'bajo.

Besos guapa! y Feliz Navidad!

Albar i Coque dijo...

¡¡Holaa!! Sira, a mi me habría ENCANTADO que me hubieses visto. Yo te tengo mucho cariño y que me hubieses visto habría sido un honor. Si yo actuase otra vez, ojalá me vieses. Muchos besos. Jaja, pa'rriba y pa'abajo, a ver cuando te veo. Yo el 4 no creo que vaya, pero bueno. Muchos besos y felices fiestas!!!

Publicar un comentario